Nestle Nan Expert con L.reuteri

NOTA IMPORTANTE:
La Organización Mundial de la Salud (OMS)* ha recomendado que se informe a las mujeres gestantes y a las madres de recién nacidos de los beneficios y de la superioridad de la lactancia materna. Las madres deberían ser aconsejadas sobre los aspectos prácticos de la preparación y el mantenimiento de la lactancia materna, así como de la importancia que tiene una correcta alimentación de la madre y de lo difícil que resulta reanudar la lactancia al pecho cuando se ha discontinuado. Antes de utilizar un alimento para lactantes, las madres deberían ser informadas de las consecuencias socioeconómicas de esta decisión y de la importancia que para la salud del niño tiene una adecuada utilización de estos alimentos. Debería evitarse la introducción prematura de suplementos, incluso una alimentación parcial con biberón, debido a la influencia que pudiera tener sobre el desarrollo de la lactancia al pecho.

* Ver Código Internacional para la comercialización de los sustitutos de la leche materna, adoptado por la Asamblea Mundial de la Salud en su resolución AMS 34-22, Mayo 1981.

La Leches NAN Expert cuidan a tu bebé desde el primer día para que crezca sano y feliz. Encuentra la leche que más se adecue a las necesidades de tu hijo y si necesitas más información tu pediatra o farmacéutico te ayudarán en tu elección.

Conoce cómo las leches NAN Expert pueden contribuir al bienestar de tu bebé gracias al L. reuteri

Conoce cómo las leches NAN Expert
pueden contribuir al bienestar de tu bebé
gracias al L. reuteri, un probiótico que
está naturalmente presente en la leche
materna.

NAN Excel refuerza el sistema inmunitario, previene las alergias

NAN Excel refuerza el sistema
inmunitario, previene las alergias
y facilita la digestión en el primer
año de vida.
A partir de ahora sustituye a Nidina
2 Premium Excel.

PREMIO al farmacéutico
© 2010 Nestlé España. Marcas registradas por Société des Produits Nestlé, S.A. Vevey (Suiza)         www.nestlebebe.es     Aviso Legal     Privacidad     Contacta