Nestle Baby And Me
logo fesball

Tu donación nutre y cuida

x2

Nestlé igualará
la cantidad que tú aportes*

Gracias a ti y a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), muchos peques recibirán la alimentación que necesitan hoy para ayudarles a crecer.

Tu aportación se canjeará por productos de una amplia gama de Alimentación Infantil de NESTLÉ*. Y además, valdrá el doble. Porque por cada donativo, Nestlé igualará la cantidad aportada*.

*Aportación en productos de Alimentación Infantil Nestlé (excepto leches de inicio y leches especiales) por un importe máximo de 75.000€ según precio de venta promedio Nielsen/lqvia en los últimos 12 meses.

Colabora ahora
seleccionando el valor de tu donación

Para donar otro importe, indícalo a continuación:

Recuerda que para obtener el recibo proforma tras la donación,
debes descargar en PDF el justificante de transacción.

colabora con la iniciativa de Nestlé y la Federación Española de Bancos de Alimentos.
NOTA IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el bebé, ya que le aporta todos los nutrientes que necesita y le protege frente a enfermedades. Además, la lactancia materna aporta una serie de nutrientes especiales que favorecen el correcto desarrollo del bebé. Te recomendamos que consultes con un profesional de la salud cuando vayas a decidir sobre el tipo de alimentación de tu bebé. También deberías solicitar consejo al profesional de la salud para prepararte para la lactancia materna y para el mantenimiento de la misma. Si te decides por la lactancia materna, es importante que realices una dieta equilibrada y saludable. La decisión de no amamantar o de introducir una alimentación parcial con biberón reducirá la cantidad de leche materna. El uso de fórmulas infantiles tiene implicaciones sociales y económicas que se deben considerar. Las fórmulas infantiles deberán prepararse, utilizarse y almacenarse siempre tal como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.